Todos nuestros vinilos incluyen las instrucciones para su colocación, si bien la idea es que te animes a hacerlo solo, también ofrecemos el servicio de colocación a domicilio en Rosario.

Los vinilos decorativos pueden pegarse sobre cualquier superficie lisa, como por ejemplo: pared pintada, durlock pintado, azulejos, vidrio, madera, melamina/fórmica.

INSTRUCCIONES

1 - Preparar la pared o cualquier superficie lisa.
El producto esta formado por tres capas: el papel siliconado, el vinilo de corte y una capa de papel posicionador para facilitar la colocación.
Lo primero que debes hacer es limpiar la pared o cualquier superficie lisa donde vayas a colocar los vinilos decorativos. 
Asegúrate de que la superficie esté limpia, seca, sin rugosidades, sin gotelé y lejos de una fuente de calor.

2 – Mide, decide y observa antes de colocar el vinilo.
Mide las distancias para saber si el vinilo esta centrado o si entra en el lugar que deseas. 
Presenta el motivo, sitúa el papel siliconado en contacto con la superficie de colocación, y fíjalo con la ayuda de cinta adhesiva ancha de baja adherencia (cinta de papel).
Luego observa como queda el vinilo antes de pegarlo.

3 - Retirar el papel siliconado y adherir el vinilo en la pared.
Luego comienza a quitar el papel siliconado de atrás, y presiona fuerte con la espátula hasta adherir el vinilo y el papel transportador a la superficie. Los movimientos deben ser del medio hacia fuera para evitar la formación de arrugas o burbujas.

4 - Retirar el papel posicionador .
Quita con cuidado el papel posicionador y repasa la superficie con un paño. Si te ha quedado alguna burbuja, puedes pincharla con un alfiler.

Y ahora a disfrutar de tu nuevo ambiente!